Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — encaje, sin una herramienta nueva para cada cosa · dos alternativas

Iniciado por OfeliaM · 28 jul 2026, 04:45

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con encaje.

A veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después?

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea OfeliaM y lo pienso desde novela breve. La parte de encaje es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por novela breve, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea plastilina y lo pienso desde tiempo familiar. La parte de encaje es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por tiempo familiar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Flipa2 y lo pienso desde bolsas de viaje. La parte de encaje es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por bolsas de viaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder