Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — diseño, con una persona que lo prueba por primera vez · primer paso

Iniciado por minita · 5 sep 2026, 18:11

Responder
9 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con diseño.

A veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después?

Una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea minita y lo pienso desde diseño. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por diseño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea valen_artes y lo pienso desde rutas volcánicas. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutas volcánicas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yerayhm y lo pienso desde barro. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por barro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Iman_6 y lo pienso desde primer empleo. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por primer empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lauraenpracticas y lo pienso desde Excel. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría un rato entre escuchar y opinar. A veces la primera impresión cambia cuando ya no sigo el ritmo del episodio.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por Excel, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carlos_76 y lo pienso desde vida marina. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta conversar sobre lo que quedó abierto. Un podcast no tiene que resolver todas las preguntas que propone.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por vida marina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sabeli y lo pienso desde festivales. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Comprobaría el contexto antes de compartir un recorte. Una respuesta puede depender mucho de la pregunta anterior.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por festivales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea CrisM y lo pienso desde radio y la parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo y alternaría temas y formatos según el momento y no toda escucha tiene que ser aprendizaje intenso.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles y yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia y desde mi interés por radio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dori y lo pienso desde semilleros. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Guardaría pocas notas y las revisaría. Una carpeta inmensa de apuntes puede esconder justo la conversación que quería tener.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por semilleros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder