Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — diseño, para empezar con una versión pequeña · una prueba corta

Iniciado por minita · 23 abr 2026, 04:11

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con diseño.

A veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después?

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea minita y lo pienso desde diseño. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por diseño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea valen_artes y lo pienso desde barro. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por barro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder