Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — cooperativas, con un plan que se pueda revisar · primer paso

Iniciado por balta_6 · 3 jul 2026, 08:35

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cooperativas.

A veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después?

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea balta_6 y lo pienso desde cocina. La parte de cooperativas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mandril77 y lo pienso desde cooperativas. La parte de cooperativas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cooperativas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea efra y lo pienso desde cocina. La parte de cooperativas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder