Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — aves, para hacerlo con más calma · cómo revisar después

Iniciado por canela81 · 3 oct 2026, 04:45

Responder
89 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con aves.

A veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea canela81 y lo pienso desde senderos. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por senderos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea clarita y lo pienso desde interfaz de plataformas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo miraría por partes. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Pues

Pues me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por interfaz de plataformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tiquismiquis y lo pienso desde montaje. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por montaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lucca y lo pienso desde analítica y seguimiento. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por analítica y seguimiento, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Huesitos y lo pienso desde software libre. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría un rato entre escuchar y opinar. A veces la primera impresión cambia cuando ya no sigo el ritmo del episodio.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por software libre, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Aitor81 y lo pienso desde humedad. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues hay un detalle que me parece útil. Me gusta conversar sobre lo que quedó abierto. Un podcast no tiene que resolver todas las preguntas que propone.

Pues

Pues me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por humedad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MarinaSol y lo pienso desde paseos en grupo. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Comprobaría el contexto antes de compartir un recorte. Una respuesta puede depender mucho de la pregunta anterior.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por paseos en grupo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Cocoliso y lo pienso desde compra semanal. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Alternaría temas y formatos según el momento. No toda escucha tiene que ser aprendizaje intenso.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por compra semanal, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eloyfm y lo pienso desde juegos de mesa. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Guardaría pocas notas y las revisaría. Una carpeta inmensa de apuntes puede esconder justo la conversación que quería tener.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por juegos de mesa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nestor_R y lo pienso desde Excel. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por Excel, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Carlos_76 y lo pienso desde rutas cortas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo miraría por partes. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Pues

Pues me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por rutas cortas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde camping. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por camping, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DanteG y lo pienso desde caminatas tranquilas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por caminatas tranquilas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pajarraco y lo pienso desde empresa pequeña. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría un rato entre escuchar y opinar. A veces la primera impresión cambia cuando ya no sigo el ritmo del episodio.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por empresa pequeña, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea NereaTaller y lo pienso desde material didáctico. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta conversar sobre lo que quedó abierto. Un podcast no tiene que resolver todas las preguntas que propone.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por material didáctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea berta_n y lo pienso desde grupos de montaña. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Comprobaría el contexto antes de compartir un recorte. Una respuesta puede depender mucho de la pregunta anterior.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por grupos de montaña, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Neko_6 y lo pienso desde televisión. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Alternaría temas y formatos según el momento. No toda escucha tiene que ser aprendizaje intenso.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por televisión, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sergi85 y lo pienso desde natación recreativa. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Guardaría pocas notas y las revisaría. Una carpeta inmensa de apuntes puede esconder justo la conversación que quería tener.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por natación recreativa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yorick y lo pienso desde ramen. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por ramen, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea hache_6 y lo pienso desde pan. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por pan, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea basti y lo pienso desde rutas volcánicas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por rutas volcánicas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea yerayhm y lo pienso desde recetas compartidas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

lo probaría en pequeño antes de decidir. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor.

me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por recetas compartidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Polvorilla y lo pienso desde diarios. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría un rato entre escuchar y opinar. A veces la primera impresión cambia cuando ya no sigo el ritmo del episodio.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por diarios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Eli92 y lo pienso desde archivos familiares. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta conversar sobre lo que quedó abierto. Un podcast no tiene que resolver todas las preguntas que propone.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por archivos familiares, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txirimiri y lo pienso desde vinilos. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Comprobaría el contexto antes de compartir un recorte. Una respuesta puede depender mucho de la pregunta anterior.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por vinilos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iriam y lo pienso desde flores. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Alternaría temas y formatos según el momento. No toda escucha tiene que ser aprendizaje intenso.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por flores, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wendy_w y lo pienso desde cerámica. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Guardaría pocas notas y las revisaría. Una carpeta inmensa de apuntes puede esconder justo la conversación que quería tener.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cerámica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yaguillo y lo pienso desde juegos en el parque. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por juegos en el parque, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rulito y lo pienso desde reparación textil. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por reparación textil, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bellotero y lo pienso desde plantas de balcón. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por plantas de balcón, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Habanero y lo pienso desde sonido. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por sonido, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea RubenFOH y lo pienso desde guitarra. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría un rato entre escuchar y opinar. A veces la primera impresión cambia cuando ya no sigo el ritmo del episodio.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por guitarra, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ines93 y lo pienso desde diseño de navegación. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta conversar sobre lo que quedó abierto. Un podcast no tiene que resolver todas las preguntas que propone.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por diseño de navegación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chanchi23 y lo pienso desde senderismo. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Comprobaría el contexto antes de compartir un recorte. Una respuesta puede depender mucho de la pregunta anterior.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por senderismo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea helena_m y lo pienso desde vida marina. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Alternaría temas y formatos según el momento. No toda escucha tiene que ser aprendizaje intenso.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por vida marina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea sabeli y lo pienso desde condiciones de navegación. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Guardaría pocas notas y las revisaría. Una carpeta inmensa de apuntes puede esconder justo la conversación que quería tener.

me interesa mas cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por condiciones de navegación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Koke_7 y lo pienso desde hojas de cálculo. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por hojas de cálculo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea paula17 y lo pienso desde residuos. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Lo miraría por partes. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por residuos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TaniaM y lo pienso desde astronomía. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por astronomía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea carmenl y lo pienso desde astronomía. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por astronomía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dianam y lo pienso desde fotografías del teléfono. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría un rato entre escuchar y opinar. A veces la primera impresión cambia cuando ya no sigo el ritmo del episodio.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografías del teléfono, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Culoinquieto y lo pienso desde wifi doméstico. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me gusta conversar sobre lo que quedó abierto. Un podcast no tiene que resolver todas las preguntas que propone.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por wifi doméstico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dari0 y lo pienso desde huerto de balcón. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Comprobaría el contexto antes de compartir un recorte. Una respuesta puede depender mucho de la pregunta anterior.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por huerto de balcón, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea aitana_s y lo pienso desde trabajo por turnos. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Alternaría temas y formatos según el momento. No toda escucha tiene que ser aprendizaje intenso.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por trabajo por turnos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea hugo_rg y lo pienso desde autónomos. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Guardaría pocas notas y las revisaría. Una carpeta inmensa de apuntes puede esconder justo la conversación que quería tener.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por autónomos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Diego_R y lo pienso desde bosques. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bosques, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Menci y lo pienso desde mareas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mareas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olalla.p y lo pienso desde teatro. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea ursu12 y lo pienso desde pan. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me quedo con una idea práctica. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por pan, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ernesto7 y lo pienso desde huerta. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría un rato entre escuchar y opinar. A veces la primera impresión cambia cuando ya no sigo el ritmo del episodio.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wilfri y lo pienso desde fiambreras. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me gusta conversar sobre lo que quedó abierto. Un podcast no tiene que resolver todas las preguntas que propone.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fiambreras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kiki y lo pienso desde montaña. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Comprobaría el contexto antes de compartir un recorte. Una respuesta puede depender mucho de la pregunta anterior.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por montaña, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea QuiqueMontaña y lo pienso desde compras. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Alternaría temas y formatos según el momento. No toda escucha tiene que ser aprendizaje intenso.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por compras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MeryConY y lo pienso desde acuarela. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Guardaría pocas notas y las revisaría. Una carpeta inmensa de apuntes puede esconder justo la conversación que quería tener.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por acuarela, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gretag y lo pienso desde objetos de barro. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por objetos de barro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mofletes y lo pienso desde piano. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por piano, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea stelita y lo pienso desde punto. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por punto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea VegaV y lo pienso desde costura. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por costura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zule_am y lo pienso desde educación financiera. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Dejaría un rato entre escuchar y opinar. A veces la primera impresión cambia cuando ya no sigo el ritmo del episodio.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por educación financiera, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea verap y lo pienso desde cocina de temporada. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta conversar sobre lo que quedó abierto. Un podcast no tiene que resolver todas las preguntas que propone.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cocina de temporada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Chacal86 y lo pienso desde relojería. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Comprobaría el contexto antes de compartir un recorte. Una respuesta puede depender mucho de la pregunta anterior.

me interesa mas cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por relojería, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zain7 y lo pienso desde teatro. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gonza3 y lo pienso desde menús. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Guardaría pocas notas y las revisaría. Una carpeta inmensa de apuntes puede esconder justo la conversación que quería tener.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por menús, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea eva.p y lo pienso desde cortometrajes. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cortometrajes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calabacín y lo pienso desde huerta. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pol98 y lo pienso desde bisutería. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bisutería, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gemi y lo pienso desde bicicletas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por bicicletas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bicis_y_pan y lo pienso desde educación. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por educación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Isa_Profe y lo pienso desde trenes. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta conversar sobre lo que quedó abierto. Un podcast no tiene que resolver todas las preguntas que propone.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por trenes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cintia8 y lo pienso desde electrónica. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Comprobaría el contexto antes de compartir un recorte. Una respuesta puede depender mucho de la pregunta anterior.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por electrónica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pauet y lo pienso desde montaje. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por montaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chusco y lo pienso desde mensajes de error. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Guardaría pocas notas y las revisaría. Una carpeta inmensa de apuntes puede esconder justo la conversación que quería tener.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mensajes de error, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mandarina y lo pienso desde orden. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por orden, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gabyv y lo pienso desde remo. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por remo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Tade y lo pienso desde trekking. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

me interesa mas cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por trekking, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea NilR y lo pienso desde dibujo. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por dibujo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zacas y lo pienso desde lectura de políticas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por lectura de políticas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea le_chuck y lo pienso desde cine. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Me gusta conversar sobre lo que quedó abierto. Un podcast no tiene que resolver todas las preguntas que propone.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea IrenePlano y lo pienso desde aceite. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Comprobaría el contexto antes de compartir un recorte. Una respuesta puede depender mucho de la pregunta anterior.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por aceite, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea efra y lo pienso desde café. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por café, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lorenz y lo pienso desde barro. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Guardaría pocas notas y las revisaría. Una carpeta inmensa de apuntes puede esconder justo la conversación que quería tener.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por barro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Iman_6 y lo pienso desde relojes. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por relojes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sam81 y lo pienso desde accesibilidad digital. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Separaría una declaración del invitado de la interpretación de quien presenta. Las dos pueden aparecer muy cerca.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por accesibilidad digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pangolin y lo pienso desde especias. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Si quiero contrastar un dato, buscaría su fuente y fecha antes de repetirlo como cierto.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por especias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Hanah y lo pienso desde ciclismo urbano. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. No necesito copiar frases largas para comentar una idea. Explicarla con mis palabras me obliga a entenderla mejor.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por ciclismo urbano, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fabi_h y lo pienso desde cicloturismo. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cicloturismo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nerea_d y lo pienso desde cambio de carrera. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me gusta conversar sobre lo que quedó abierto. Un podcast no tiene que resolver todas las preguntas que propone.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cambio de carrera, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nuria_C y lo pienso desde rutas urbanas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Comprobaría el contexto antes de compartir un recorte. Una respuesta puede depender mucho de la pregunta anterior.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por rutas urbanas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xime.g y lo pienso desde semillas. La parte de aves es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Alternaría temas y formatos según el momento. No toda escucha tiene que ser aprendizaje intenso.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por semillas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder