Aficiones y planes

Escuchar un podcast y quedarse con una buena pregunta — arte local, con un plan que se pueda revisar · cómo revisar después

Iniciado por violetta · 26 sep 2026, 22:39

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con arte local.

A veces termino una escucha con muchas ideas y ninguna ordenada. ¿Cómo recogéis algo que os gustaría conversar después?

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea violetta y lo pienso desde viajes urbanos. La parte de arte local es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Yo empezaría por lo concreto. Apuntaría una pregunta en vez de resumir todo el episodio. Me ayuda a distinguir qué me interesa de lo que simplemente escuché. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por viajes urbanos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder