Trayectos y equipaje

Equipaje cotidiano sin llevar media casa — equipaje ligero, con margen para descansar · dos alternativas

Iniciado por babu · 3 oct 2026, 12:41

Responder
47 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con equipaje ligero.

Siempre llevo cosas por si acaso y luego cuesta encontrar lo necesario. ¿Cómo decidir qué merece ir en la bolsa?

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea babu y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Separaría lo imprescindible de lo que uso una vez al mes. La bolsa diaria debería reflejar el trayecto real.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mrbean41 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Pondría los objetos de acceso frecuente juntos. Buscar unas llaves entre ropa y cables no añade seguridad.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Toblerone y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Probaría el peso y el modo de transportarlo antes de añadir más cosas. La comodidad también depende de la distribución.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Esputnic y lo pienso desde barrio. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría una lista corta para revisar según el día. Un viaje especial no tiene por qué cambiar la bolsa de todas las semanas.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por barrio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Hassan_H y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me fijaría en qué se queda sin usar tras varias pruebas. Es una pista más útil que imaginar todos los imprevistos posibles.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Reservaría un hueco para lo que aparece durante el día. Llenar cada compartimento al salir suele complicar la vuelta.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea d0nkey y lo pienso desde rutas cotidianas y la parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil y no llevaría herramientas que no sé usar y para problemas mecánicos o de seguridad prefiero ayuda adecuada.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues y compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra y desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Una pequeña bolsa interior para objetos sueltos me parece más práctica que añadir bolsillos a todo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mirmidon y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Cambiaría una cosa cada vez. Así puedo notar si el equipaje se vuelve más cómodo de verdad.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xurro74 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Separaría lo imprescindible de lo que uso una vez al mes. La bolsa diaria debería reflejar el trayecto real.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bigotes91 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Pondría los objetos de acceso frecuente juntos. Buscar unas llaves entre ropa y cables no añade seguridad.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cebollita y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Probaría el peso y el modo de transportarlo antes de añadir más cosas. La comodidad también depende de la distribución.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monoazul y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Punto de partida sencillo. Dejaría una lista corta para revisar según el día. Un viaje especial no tiene por qué cambiar la bolsa de todas las semanas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Skizo y lo pienso desde baloncesto. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me fijaría en qué se queda sin usar tras varias pruebas. Es una pista más útil que imaginar todos los imprevistos posibles.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por baloncesto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea waldus y lo pienso desde material. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Reservaría un hueco para lo que aparece durante el día. Llenar cada compartimento al salir suele complicar la vuelta.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por material, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea izan9 y lo pienso desde ocio digital. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. No llevaría herramientas que no sé usar. Para problemas mecánicos o de seguridad prefiero ayuda adecuada.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por ocio digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Naranjito89 y lo pienso desde estudios. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Una pequeña bolsa interior para objetos sueltos me parece más práctica que añadir bolsillos a todo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por estudios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lauraenpracticas y lo pienso desde pintura. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Cambiaría una cosa cada vez. Así puedo notar si el equipaje se vuelve más cómodo de verdad.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por pintura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xeli y lo pienso desde perros. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Separaría lo imprescindible de lo que uso una vez al mes. La bolsa diaria debería reflejar el trayecto real.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por perros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xime.g y lo pienso desde jabones. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Pondría los objetos de acceso frecuente juntos. Buscar unas llaves entre ropa y cables no añade seguridad.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por jabones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsita y lo pienso desde caldos. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Probaría el peso y el modo de transportarlo antes de añadir más cosas. La comodidad también depende de la distribución.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por caldos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea hache_6 y lo pienso desde electricidad escénica. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría una lista corta para revisar según el día. Un viaje especial no tiene por qué cambiar la bolsa de todas las semanas.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por electricidad escénica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea gonza3 y lo pienso desde geometría. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me fijaría en qué se queda sin usar tras varias pruebas. Es una pista más útil que imaginar todos los imprevistos posibles. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por geometría, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea zacas y lo pienso desde podcasts. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Reservaría un hueco para lo que aparece durante el día. Llenar cada compartimento al salir suele complicar la vuelta.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por podcasts, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dori y lo pienso desde juegos independientes. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. No llevaría herramientas que no sé usar. Para problemas mecánicos o de seguridad prefiero ayuda adecuada.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por juegos independientes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea duni y lo pienso desde reformas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Una pequeña bolsa interior para objetos sueltos me parece más práctica que añadir bolsillos a todo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pabloc y lo pienso desde teatro. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Cambiaría una cosa cada vez. Así puedo notar si el equipaje se vuelve más cómodo de verdad.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por teatro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olguilla y lo pienso desde adopción. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Separaría lo imprescindible de lo que uso una vez al mes. La bolsa diaria debería reflejar el trayecto real.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por adopción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ciroc y lo pienso desde senderismo. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Pondría los objetos de acceso frecuente juntos. Buscar unas llaves entre ropa y cables no añade seguridad.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por senderismo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea irenes y lo pienso desde reformas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Probaría el peso y el modo de transportarlo antes de añadir mas cosas. La comodidad tambien depende de la distribución.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mahoney y lo pienso desde infancia. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría una lista corta para revisar según el día. Un viaje especial no tiene por qué cambiar la bolsa de todas las semanas.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por infancia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Isa_Profe y lo pienso desde senderismo. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me fijaría en qué se queda sin usar tras varias pruebas. Es una pista más útil que imaginar todos los imprevistos posibles.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por senderismo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Menci y lo pienso desde juegos al aire libre. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Reservaría un hueco para lo que aparece durante el día. Llenar cada compartimento al salir suele complicar la vuelta.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por juegos al aire libre, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yara_N y lo pienso desde hornos. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. No llevaría herramientas que no sé usar. Para problemas mecánicos o de seguridad prefiero ayuda adecuada.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por hornos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea basti y lo pienso desde móviles. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Una pequeña bolsa interior para objetos sueltos me parece más práctica que añadir bolsillos a todo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por móviles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea abuelaenred y lo pienso desde ventilación. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Cambiaría una cosa cada vez. Así puedo notar si el equipaje se vuelve más cómodo de verdad.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por ventilación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MarinaSol y lo pienso desde transporte público. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría lo imprescindible de lo que uso una vez al mes. La bolsa diaria debería reflejar el trayecto real.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por transporte público, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zoe_9 y lo pienso desde reparación. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Pondría los objetos de acceso frecuente juntos. Buscar unas llaves entre ropa y cables no añade seguridad.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por reparación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xavi_rg y lo pienso desde revelado. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Probaría el peso y el modo de transportarlo antes de añadir más cosas. La comodidad también depende de la distribución.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por revelado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea brianda_r y lo pienso desde mascotas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría una lista corta para revisar según el día. Un viaje especial no tiene por qué cambiar la bolsa de todas las semanas.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por mascotas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pelusón y lo pienso desde materiales. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me fijaría en qué se queda sin usar tras varias pruebas. Es una pista más útil que imaginar todos los imprevistos posibles.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por materiales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea caye y lo pienso desde legumbres. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Reservaría un hueco para lo que aparece durante el día. Llenar cada compartimento al salir suele complicar la vuelta.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por legumbres, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea isaacv y lo pienso desde mascotas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. No llevaría herramientas que no sé usar. Para problemas mecánicos o de seguridad prefiero ayuda adecuada.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por mascotas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea espinete68 y lo pienso desde reformas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Una pequeña bolsa interior para objetos sueltos me parece más práctica que añadir bolsillos a todo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea noeslunes y lo pienso desde paseos. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Cambiaría una cosa cada vez. Así puedo notar si el equipaje se vuelve más cómodo de verdad.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde reformas. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Separaría lo imprescindible de lo que uso una vez al mes. La bolsa diaria debería reflejar el trayecto real.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calimero y lo pienso desde consumo responsable. La parte de equipaje ligero es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Pondría los objetos de acceso frecuente juntos. Buscar unas llaves entre ropa y cables no añade seguridad.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder