Intérpretes

Entrevistas y carrera pública de Sasha Grey — privacidad en cámaras, sin una herramienta nueva para cada cosa · primer paso

Iniciado por dorayaki · 2 oct 2026, 16:24

Responder
2 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con privacidad en cámaras. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

¿Cómo conversar sobre la imagen pública de Sasha Grey sin reducir una carrera a una etiqueta ni invadir su vida privada? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Con qué paso pequeño empezaríais? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dorayaki y lo pienso desde derechos digitales. La parte de privacidad en cámaras es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo distinguiría lo que dice en entrevistas públicas de las interpretaciones que hacemos después. Una persona no tiene que encajar en una sola etiqueta.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea lagartijo y lo pienso desde derechos digitales. La parte de privacidad en cámaras es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me interesan las decisiones de comunicación y el modo de responder preguntas. Podemos comentar eso sin describir contenido sexual.

intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder