Intérpretes

Entrevistas y carrera pública de Sasha Grey — permisos del navegador, sin hacer compras de entrada · cómo revisar después

Iniciado por lagartijo · 29 sep 2026, 01:22

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con permisos del navegador.

¿Cómo conversar sobre la imagen pública de Sasha Grey sin reducir una carrera a una etiqueta ni invadir su vida privada?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lagartijo y lo pienso desde planes accesibles. La parte de permisos del navegador es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo distinguiría lo que dice en entrevistas públicas de las interpretaciones que hacemos después. Una persona no tiene que encajar en una sola etiqueta.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea coquito y lo pienso desde relatos. La parte de permisos del navegador es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me interesan las decisiones de comunicación y el modo de responder preguntas. Podemos comentar eso sin describir contenido sexual.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pirluit y lo pienso desde baloncesto de barrio. La parte de permisos del navegador es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría curiosidad cultural y derecho a la intimidad. Que alguien sea conocido no convierte toda su vida en material de foro.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder