Intérpretes

Entrevistas y carrera pública de Sasha Grey — diseño de navegación, con poco tiempo entre semana · primer paso

Iniciado por chanchi23 · 29 sep 2026, 23:08

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con diseño de navegación.

¿Cómo conversar sobre la imagen pública de Sasha Grey sin reducir una carrera a una etiqueta ni invadir su vida privada?

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea chanchi23 y lo pienso desde derechos digitales. La parte de diseño de navegación es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Yo distinguiría lo que dice en entrevistas públicas de las interpretaciones que hacemos después. Una persona no tiene que encajar en una sola etiqueta.

Pues

Pues me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tiquismiquis y lo pienso desde derechos digitales. La parte de diseño de navegación es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me interesan las decisiones de comunicación y el modo de responder preguntas. Podemos comentar eso sin describir contenido sexual.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder