Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas — tiempo familiar, para volver a disfrutar de algo conocido · qué observar

Iniciado por Flipa2 · 10 ago 2026, 08:37

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con tiempo familiar.

En el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo?

Ya conozco lo básico, pero quiero recuperar el gusto por hacerlo en lugar de seguir por inercia. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Flipa2 y lo pienso desde relaciones y la parte de tiempo familiar es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo pensaría primero desde el uso cotidiano y yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito y tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Pues

Pues buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo y anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado y desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MacGyver72 y lo pienso desde consumo y la parte de tiempo familiar es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo y propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta y es mas fácil decir qué encaja.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo y anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado y desde mi interés por consumo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carmen_Sur y lo pienso desde relaciones. La parte de tiempo familiar es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chusky y lo pienso desde relaciones. La parte de tiempo familiar es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Evitaría interpretar un no como falta de cariño. Puede ser simplemente cansancio o una preferencia distinta.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder