Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas — ritmos diferentes, cuando hay varias preferencias · dos alternativas

Iniciado por MacGyver72 · 16 sep 2026, 01:37

Responder
2 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con ritmos diferentes.

en el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo?

hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MacGyver72 y lo pienso desde pedir ayuda. La parte de ritmos diferentes es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por pedir ayuda, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pepegrillo_2 y lo pienso desde repartir tareas. La parte de ritmos diferentes es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por repartir tareas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder