Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas — relaciones, con horarios que cambian · una prueba corta

Iniciado por miri_4 · 12 sep 2026, 09:26

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con relaciones.

En el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo?

Mis horarios varían y necesito una idea que siga teniendo sentido aunque no pueda repetir la misma hora. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea miri_4 y lo pienso desde cuadernos de lectura. La parte de relaciones es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por cuadernos de lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea entredos y lo pienso desde libros de viaje. La parte de relaciones es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me quedo con una idea práctica. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

Pues

Pues prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por libros de viaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chispi y lo pienso desde bibliotecas. La parte de relaciones es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por bibliotecas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea panoli31 y lo pienso desde lengua. La parte de relaciones es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Evitaría interpretar un no como falta de cariño. Puede ser simplemente cansancio o una preferencia distinta.

prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por lengua, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder