Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas — planes con amistades, con horarios que cambian · qué observar

Iniciado por Grisú · 2 oct 2026, 04:15

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con planes con amistades.

En el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo?

Mis horarios varían y necesito una idea que siga teniendo sentido aunque no pueda repetir la misma hora. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grisú y lo pienso desde familia. La parte de planes con amistades es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guripa y lo pienso desde familia. La parte de planes con amistades es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mocho_8 y lo pienso desde familia. La parte de planes con amistades es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garrapiñao y lo pienso desde cuidados. La parte de planes con amistades es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Evitaría interpretar un no como falta de cariño. Puede ser simplemente cansancio o una preferencia distinta.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por cuidados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder