Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas — planes con amistades, sin llenar toda la agenda · qué dejar preparado

Iniciado por Grisú · 2 oct 2026, 15:52

Responder
1 respuesta
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con planes con amistades. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

En el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grisú y lo pienso desde relaciones. La parte de planes con amistades es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder