Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas — planes con amistades, para empezar con una versión pequeña · qué dejar preparado

Iniciado por Grisú · 3 oct 2026, 18:56

Responder
5 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con planes con amistades. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

En el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grisú y lo pienso desde escuchar con calma. La parte de planes con amistades es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por escuchar con calma, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chusky y lo pienso desde grupos pequeños. La parte de planes con amistades es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por grupos pequeños, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea runrun33 y lo pienso desde ritmos diferentes. La parte de planes con amistades es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por ritmos diferentes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MacGyver72 y lo pienso desde cuidados compartidos. La parte de planes con amistades es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Evitaría interpretar un no como falta de cariño. Puede ser simplemente cansancio o una preferencia distinta.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por cuidados compartidos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guripa y lo pienso desde conversaciones difíciles. La parte de planes con amistades es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Rotaría quién propone, sin convertir el turno en una deuda. También está bien quedarse con un plan sencillo que ya funciona.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por conversaciones difíciles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder