Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas — lenguaje, para un grupo que empieza · qué dejar preparado

Iniciado por CrisNoBinaria · 21 sep 2026, 07:21

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con lenguaje.

En el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CrisNoBinaria y lo pienso desde cocina. La parte de lenguaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mandril77 y lo pienso desde cocina. La parte de lenguaje es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Odiseo y lo pienso desde relaciones. La parte de lenguaje es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea merluzo y lo pienso desde cocina. La parte de lenguaje es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Evitaría interpretar un no como falta de cariño. Puede ser simplemente cansancio o una preferencia distinta.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder