Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas — grupos pequeños, para hacerlo con más calma · un acuerdo claro

Iniciado por runrun33 · 16 jul 2026, 08:34

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con grupos pequeños.

En el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea runrun33 y lo pienso desde relaciones. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

me interesa mas cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. a mi me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MacGyver72 y lo pienso desde relaciones. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Flipa2 y lo pienso desde relaciones. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder