Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas — grupos pequeños, sin una herramienta nueva para cada cosa · cómo simplificar

Iniciado por runrun33 · 3 oct 2026, 05:08

Responder
47 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con grupos pequeños.

En el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo?

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea runrun33 y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chusky y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Flipa2 y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea merluzo y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Evitaría interpretar un no como falta de cariño. Puede ser simplemente cansancio o una preferencia distinta.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guripa y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Rotaría quién propone, sin convertir el turno en una deuda. También está bien quedarse con un plan sencillo que ya funciona.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mocho_8 y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Pensaría en dónde hacer una pausa. Un sitio para sentarse puede importar más que añadir otra actividad.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea patán y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Acordaría la vuelta antes de salir. Saber que puedes terminar a una hora razonable hace mas fácil apuntarse.

Intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carmen_Sur y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta explicar por qué me apetece una opción, dejando sitio a otras. Compartir la ilusión no exige convencer.

Intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pepegrillo_2 y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Después preguntaría qué parte disfrutó cada cual. Sirve para el próximo encuentro sin puntuar a las personas.

intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea garrapiñao y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grisú y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea coquito y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea eldelgorro y lo pienso desde familia y la parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues hay un detalle que me parece útil y evitaría interpretar un no como falta de cariño y puede ser simplemente cansancio o una preferencia distinta.

Pues

Pues intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MacGyver72 y lo pienso desde cuidados. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Rotaría quién propone, sin convertir el turno en una deuda. También está bien quedarse con un plan sencillo que ya funciona.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cuidados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea miri_4 y lo pienso desde consumo responsable. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Pensaría en dónde hacer una pausa. Un sitio para sentarse puede importar más que añadir otra actividad.

Pues

Pues intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea FlashGordo y lo pienso desde ofimática. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Acordaría la vuelta antes de salir. Saber que puedes terminar a una hora razonable hace más fácil apuntarse.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por ofimática, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carlos_76 y lo pienso desde vida activa. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta explicar por qué me apetece una opción, dejando sitio a otras. Compartir la ilusión no exige convencer.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde muebles. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Después preguntaría qué parte disfrutó cada cual. Sirve para el próximo encuentro sin puntuar a las personas.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por muebles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Brais77 y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea maese y lo pienso desde empleo joven. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por empleo joven, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea saioa_k y lo pienso desde herramientas. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por herramientas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea marcosDIY y lo pienso desde ganchillo. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Evitaría interpretar un no como falta de cariño. Puede ser simplemente cansancio o una preferencia distinta.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por ganchillo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea VegaV y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Rotaría quién propone, sin convertir el turno en una deuda. También está bien quedarse con un plan sencillo que ya funciona.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pangolin y lo pienso desde caldos. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Pensaría en dónde hacer una pausa. Un sitio para sentarse puede importar más que añadir otra actividad.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por caldos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea hache_6 y lo pienso desde cocina de temporada. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Acordaría la vuelta antes de salir. Saber que puedes terminar a una hora razonable hace más fácil apuntarse.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cocina de temporada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eva.p y lo pienso desde revelado. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gusta explicar por qué me apetece una opción, dejando sitio a otras. Compartir la ilusión no exige convencer.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por revelado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea brianda_r y lo pienso desde presupuesto. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Después preguntaría qué parte disfrutó cada cual. Sirve para el próximo encuentro sin puntuar a las personas.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por presupuesto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea paula17 y lo pienso desde empleo. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea torete y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde bricolaje. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bricolaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea valen.g y lo pienso desde grabación. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Evitaría interpretar un no como falta de cariño. Puede ser simplemente cansancio o una preferencia distinta.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por grabación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea walt99 y lo pienso desde paseos. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Rotaría quién propone, sin convertir el turno en una deuda. También está bien quedarse con un plan sencillo que ya funciona.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde decoración. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Pensaría en dónde hacer una pausa. Un sitio para sentarse puede importar más que añadir otra actividad.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por decoración, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CasaEnCalma y lo pienso desde museos. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Acordaría la vuelta antes de salir. Saber que puedes terminar a una hora razonable hace más fácil apuntarse.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por museos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gretag y lo pienso desde paseos. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me gusta explicar por qué me apetece una opción, dejando sitio a otras. Compartir la ilusión no exige convencer.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde ventilación. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Después preguntaría qué parte disfrutó cada cual. Sirve para el próximo encuentro sin puntuar a las personas.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por ventilación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MarinaSol y lo pienso desde belleza. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por belleza, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MeryConY y lo pienso desde vida activa. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garabato y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde telefonía. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Evitaría interpretar un no como falta de cariño. Puede ser simplemente cansancio o una preferencia distinta.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por telefonía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HamedZ y lo pienso desde perros. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Rotaría quién propone, sin convertir el turno en una deuda. También está bien quedarse con un plan sencillo que ya funciona.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por perros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xime.g y lo pienso desde alquiler. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Pensaría en dónde hacer una pausa. Un sitio para sentarse puede importar más que añadir otra actividad.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por alquiler, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tama_5 y lo pienso desde fotografía. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Acordaría la vuelta antes de salir. Saber que puedes terminar a una hora razonable hace más fácil apuntarse.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ona_S y lo pienso desde patrones. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta explicar por qué me apetece una opción, dejando sitio a otras. Compartir la ilusión no exige convencer. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por patrones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zule_am y lo pienso desde consumo responsable. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Después preguntaría qué parte disfrutó cada cual. Sirve para el próximo encuentro sin puntuar a las personas.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea vividor y lo pienso desde compostaje. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por compostaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TaniaM y lo pienso desde maquetas. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por maquetas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder