Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas — grupos pequeños, cuando hay varias preferencias · cómo revisar después

Iniciado por runrun33 · 31 jul 2026, 12:13

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con grupos pequeños.

En el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea runrun33 y lo pienso desde ritmos diferentes y la parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues hay un detalle que me parece útil y yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito y tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Pues

Pues compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por ritmos diferentes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder