Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas — grupos pequeños, sin hacer compras de entrada · cómo simplificar

Iniciado por runrun33 · 13 ago 2026, 10:51

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con grupos pequeños.

En el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea runrun33 y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea pepegrillo_2 y lo pienso desde familia y la parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea y propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta y es mas fácil decir qué encaja.

Pues

Pues anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea MacGyver72 y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder