Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas — grupos pequeños, para un grupo que empieza · qué observar

Iniciado por runrun33 · 1 oct 2026, 02:51

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con grupos pequeños.

En el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea runrun33 y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mocho_8 y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chusky y lo pienso desde familia. La parte de grupos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder