Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas, sin una herramienta nueva para cada cosa · cómo revisar después

Iniciado por Hanah · 14 ago 2026, 20:02

Responder
9 respuestas

En el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo?

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Mi punto de partida sería sencillo. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

yo empezaría por lo concreto. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cuidados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Me interesa distinguir dos cosas. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por riego, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Lo miraría por partes. Evitaría interpretar un no como falta de cariño. Puede ser simplemente cansancio o una preferencia distinta.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Yo empezaría por lo concreto. Rotaría quién propone, sin convertir el turno en una deuda. También está bien quedarse con un plan sencillo que ya funciona.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Mi punto de partida sería sencillo. Pensaría en dónde hacer una pausa. Un sitio para sentarse puede importar más que añadir otra actividad.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Yo empezaría por lo concreto. Acordaría la vuelta antes de salir. Saber que puedes terminar a una hora razonable hace más fácil apuntarse.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por reparación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Me quedo con una idea práctica. Me gusta explicar por qué me apetece una opción, dejando sitio a otras. Compartir la ilusión no exige convencer.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por huerto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Yo empezaría por lo concreto. Después preguntaría qué parte disfrutó cada cual. Sirve para el próximo encuentro sin puntuar a las personas.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder