Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas — encuentros de barrio, para empezar con una versión pequeña · qué observar

Iniciado por garrapiñao · 30 sep 2026, 14:48

Responder
5 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con encuentros de barrio.

en el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo?

he pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea garrapiñao y lo pienso desde relaciones. La parte de encuentros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MacGyver72 y lo pienso desde relaciones. La parte de encuentros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea patán y lo pienso desde relaciones. La parte de encuentros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grisú y lo pienso desde relaciones. La parte de encuentros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Evitaría interpretar un no como falta de cariño. Puede ser simplemente cansancio o una preferencia distinta.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chusky y lo pienso desde relaciones. La parte de encuentros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Rotaría quién propone, sin convertir el turno en una deuda. También está bien quedarse con un plan sencillo que ya funciona.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder