Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas — encuentros de barrio, sin llenar toda la agenda · cómo simplificar

Iniciado por garrapiñao · 3 sep 2026, 04:30

Responder
3 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con encuentros de barrio.

en el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo?

me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garrapiñao y lo pienso desde relaciones. La parte de encuentros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea patán y lo pienso desde relaciones. La parte de encuentros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eldelgorro y lo pienso desde relaciones. La parte de encuentros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder