Acuerdos y cuidados

Encontrar un plan que deje espacio a todas las personas — acuerdos de horarios, con un plan que se pueda revisar · una prueba corta

Iniciado por patán · 3 oct 2026, 02:27

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con acuerdos de horarios.

En el grupo hay ritmos y gustos diferentes. ¿Cómo proponéis un plan compartido sin que alguien tenga que aguantarlo todo?

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea patán y lo pienso desde relaciones. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Yo preguntaría por límites prácticos antes que por un destino favorito. Tiempo, energía y desplazamiento cambian las opciones.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chusky y lo pienso desde relaciones. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Propondría dos alternativas concretas en vez de una pregunta totalmente abierta. Es más fácil decir qué encaja.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eldelgorro y lo pienso desde relaciones. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría una parte opcional para quien quiera alargar. Compartir un plan no obliga a compartir toda la tarde.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder