Música

En paz de otrestres: lo que queda después de escuchar — piano doméstico, al compartirlo con amistades · cómo simplificar

Iniciado por Feli · 28 ago 2026, 21:57

Responder
1 respuesta
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con piano doméstico.

Pues

Pues ¿Recordáis primero una melodía, una sensación o el nombre de una canción? Estoy escuchando Pues en pazPues de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rodrigo Cuevas: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Pues

Pues la idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde música. La parte de piano doméstico es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda despues de escuchar. Dejo la canción En paz para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder