Música

En paz de otrestres: lo que queda después de escuchar — letras y melodías, para un grupo que empieza · dos alternativas

Iniciado por JacoR · 27 ago 2026, 19:45

Responder
5 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con letras y melodías.

¿Recordáis primero una melodía, una sensación o el nombre de una canción? Estoy escuchando en paz de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rodrigo Cuevas: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

el grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción En paz para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rodrigo Cuevas me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues hay un detalle que me parece útil. Yo volvería a Pues en pazPues antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Pues

Pues dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. En paz, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde música. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Rodrigo Cuevas, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder