Música

En paz de otrestres: del álbum a una canción suelta — coros de barrio, al repartir tareas entre varias personas · qué dejar preparado

Iniciado por Elvi_7 · 30 sep 2026, 14:15

Responder
38 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con coros de barrio.

¿Empezáis por un tema y luego vais al disco o preferís escuchar todo seguido? Estoy escuchando En paz de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Jorge Drexler: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde consumo responsable. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción En paz para identificar de cuál estamos hablando.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por consumo responsable, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea koala75 y lo pienso desde empleo. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Jorge Drexler me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por empleo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Krusty y lo pienso desde derechos digitales. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Yo volvería a en paz antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por derechos digitales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Koke_7 y lo pienso desde ocio digital. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. En paz, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por ocio digital, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Copito y lo pienso desde familia. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Jorge Drexler, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por familia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pepegrillo_2 y lo pienso desde hábitos. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me he quedado con en paz. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por hábitos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Raticulin y lo pienso desde hábitos. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. También haría sitio a otra canción de otrestres: Por muchísimos años más. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por hábitos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kraken y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por En paz sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por rutas cotidianas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mrbean41 y lo pienso desde reformas. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me llevo En paz, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Jorge Drexler me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nebula y lo pienso desde empleo. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción En paz para identificar de cuál estamos hablando.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por empleo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grumpy24 y lo pienso desde empleo. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Jorge Drexler me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea canijo25 y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.En paz Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena. antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por tecnología sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triquitraque y lo pienso desde mascotas. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. En paz, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por mascotas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DrZoidberg y lo pienso desde familia. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Jorge Drexler, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por familia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea runrun33 y lo pienso desde ocio digital. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me he quedado con En paz. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por ocio digital, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nexo88 y lo pienso desde empleo. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. También haría sitio a otra canción de otrestres: La danza del robot. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por En paz sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Me llevo en paz, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Jorge Drexler me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción En paz para identificar de cuál estamos hablando.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Jorge Drexler me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde talleres de escucha y la parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica y yo volvería a en paz antes de escoger un lugar en la lista y me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo y prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba y desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Punto de partida sencillo. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. En paz, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Jorge Drexler, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me he quedado con En paz. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. También haría sitio a otra canción de otrestres: Cuchita. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por En paz sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me llevo Pues en pazPues , de otrestres, para esta lista. Alternarla con Jorge Drexler me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Pues

Pues daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción En paz para identificar de cuál estamos hablando.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde paseos. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Jorge Drexler me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por paseos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TofuRock11 y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Yo volvería a En paz antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por tecnología sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fergus y lo pienso desde convivencia. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. En paz, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por convivencia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Marmota83 y lo pienso desde derechos digitales. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Jorge Drexler, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por derechos digitales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dorayaki y lo pienso desde derechos digitales. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me he quedado con En paz. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por derechos digitales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pitufa y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. También haría sitio a otra canción de otrestres: Canción de amor. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por rutas cotidianas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Toblerone y lo pienso desde reformas. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por En paz sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sin_nombre_2 y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me llevo En paz, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Jorge Drexler me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea rotulador36 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Me gusta que una canción de otrestres pueda abrirme la curiosidad por el resto. A veces me quedo en un tema y otras sigo explorando. Dejo la canción en paz para identificar de cuál estamos hablando.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por rutas cotidianas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea d0nkey y lo pienso desde empleo. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Jorge Drexler me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por empleo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder