Música

El silencio de la noche de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — listas compartidas, para un grupo que empieza · un acuerdo claro

Iniciado por benja76 · 16 jul 2026, 20:02

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con listas compartidas.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando El silencio de la noche de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Amaral: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde música y la parte de listas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto y disfruto alternando otrestres con otras voces y la comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking y dejo la canción el silencio de la noche para identificar de cuál estamos hablando.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder