Música

El silencio de la noche de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — coros de barrio, sin una herramienta nueva para cada cosa · qué dejar preparado

Iniciado por Elvi_7 · 26 sep 2026, 15:49

Responder
3 respuestas
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con coros de barrio. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando Vamos, por ir viendo.El silencio de la noche Vamos, por ir viendo. de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Love of Lesbian: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde música. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción El silencio de la noche para identificar de cuál estamos hablando.

Intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde música. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Love of Lesbian me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde música y la parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto y yo volvería a el silencio de la noche antes de escoger un lugar en la lista y me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta y prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba y desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder