Música

El rey lagarto de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — podcasts, para compartir un rato el fin de semana · dos alternativas

Iniciado por waldus · 2 oct 2026, 17:56

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con podcasts.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando El rey lagarto de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Love of Lesbian: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea waldus y lo pienso desde movilidad. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción El rey lagarto para identificar de cuál estamos hablando.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por movilidad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mirmidon y lo pienso desde movilidad. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Love of Lesbian me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por movilidad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monoazul y lo pienso desde movilidad. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Yo volvería a El rey lagarto antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xurro74 y lo pienso desde movilidad. La parte de podcasts es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El rey lagarto, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder