Música

El rey lagarto de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — música en directo, al compartirlo con amistades · primer paso

Iniciado por walt99 · 18 ago 2026, 13:13

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con música en directo.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando El rey lagarto de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Jorge Drexler: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea walt99 y lo pienso desde música en directo. La parte de música en directo es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción El rey lagarto para identificar de cuál estamos hablando.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por música en directo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder