Música

El rey lagarto de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — coros de barrio, para compartir un rato el fin de semana · qué observar

Iniciado por Elvi_7 · 2 oct 2026, 05:12

Responder
1 respuesta
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con coros de barrio. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando Vamos, por ir viendo.El rey lagarto Vamos, por ir viendo. de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Love of Lesbian: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde música. La parte de coros de barrio es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción Pues el rey lagartoPues para identificar de cuál estamos hablando.

Pues

Pues acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder