Música

El plan de futuro de otrestres: música para un rato tranquilo — conciertos pequeños, sin llenar toda la agenda · qué observar

Iniciado por Carito · 22 sep 2026, 11:24

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con conciertos pequeños.

¿Qué cambia para vosotros al escuchar con auriculares o compartir la música en una habitación? Estoy escuchando El plan de futuro de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rodrigo Cuevas: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde vinilos. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción El plan de futuro para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por vinilos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder