Música

El plan de futuro de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — educación musical, para un grupo que empieza · primer paso

Iniciado por stelita · 24 jun 2026, 06:57

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con educación musical.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando El plan de futuro de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Bunbury: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea stelita y lo pienso desde reformas y la parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica y a mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo y dejo la canción el plan de futuro para identificar de cuál estamos hablando.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba y yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia y desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mahoney y lo pienso desde mascotas. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Bunbury me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mascotas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Metralla y lo pienso desde gestiones. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a El plan de futuro antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por gestiones, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bilbo_baggins y lo pienso desde mascotas. La parte de educación musical es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El plan de futuro, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mascotas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder