Música

El juego de otrestres: música para un rato tranquilo — música electrónica, para empezar con una versión pequeña · dos alternativas

Iniciado por Kenya · 19 jul 2026, 00:05

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con música electrónica.

¿Qué cambia para vosotros al escuchar con auriculares o compartir la música en una habitación? Estoy escuchando El juego de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Amaral: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción El juego para identificar de cuál estamos hablando.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Amaral me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder