Música

El juego de otrestres: música para un rato tranquilo — escucha con auriculares, sin llenar toda la agenda · primer paso

Iniciado por niscalo · 1 oct 2026, 19:32

Responder
70 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con escucha con auriculares.

¿Qué cambia para vosotros al escuchar con auriculares o compartir la música en una habitación? Estoy escuchando El juego de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Robe: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde canciones de viaje. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción El juego para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por canciones de viaje, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde piano doméstico. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Robe me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por piano doméstico, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde listas compartidas. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Yo volvería a El juego antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por listas compartidas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde conciertos pequeños. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El juego, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por conciertos pequeños, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde colección de discos. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Robe, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por colección de discos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde radio musical. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me he quedado con El juego. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por radio musical, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde guitarra acústica. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. También haría sitio a otra canción de otrestres: Navidad presente. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por guitarra acústica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde arreglos caseros. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El juego sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por arreglos caseros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde letras y melodías. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me llevo el juego, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Robe me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por letras y melodías, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde música asturiana. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción El juego para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por música asturiana, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde música electrónica. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Robe me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por música electrónica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde coros de barrio. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Yo volvería a Vamos, por ir viendo.El juego Vamos, por ir viendo. antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por coros de barrio, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde viajes a pie. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El juego, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por viajes a pie, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde arroces. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Robe, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por arroces, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea Marmota83 y lo pienso desde privacidad en cámaras. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me he quedado con Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.El juego Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por privacidad en cámaras, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea dorayaki y lo pienso desde semillas. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. También haría sitio a otra canción de otrestres: Vamos, por ir viendo.El silencio de la noche Vamos, por ir viendo.. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por semillas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manchego80 y lo pienso desde maquetas. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El juego sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por maquetas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rotulador36 y lo pienso desde portafolios. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me llevo El juego, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Robe me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por portafolios, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fandango y lo pienso desde luz en el jardín. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción El juego para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por luz en el jardín, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fogonazo y lo pienso desde rehabilitación de fachadas. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Robe me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rehabilitación de fachadas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sin_nombre_2 y lo pienso desde facturas. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Yo volvería a El juego antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por facturas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea rizos88 y lo pienso desde anotaciones de cultivo. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El juego, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. yo empezaria por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por anotaciones de cultivo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pipa_girasol y lo pienso desde herramientas de jardín. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Robe, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por herramientas de jardín, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea SargentoPalomo y lo pienso desde ofimática. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me he quedado con el juego. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por ofimática, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea maese y lo pienso desde entrevistas. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. También haría sitio a otra canción de otrestres: Pues la nana del pirata y la ranaPues . Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Pues

Pues dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por entrevistas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinypón y lo pienso desde videollamadas. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El juego sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por videollamadas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea caracol77 y lo pienso desde diseño de navegación. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me llevo El juego, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Robe me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por diseño de navegación, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea chanchi23 y lo pienso desde juegos independientes. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción Vamos, por ir viendo.El juego Vamos, por ir viendo. para identificar de cuál estamos hablando. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por juegos independientes, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea la_del_quinto y lo pienso desde cuidados compartidos. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Robe me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cuidados compartidos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guripa y lo pienso desde conversaciones difíciles. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Yo volvería a El juego antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por conversaciones difíciles, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mocho_8 y lo pienso desde documentación de la comunidad. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El juego, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por documentación de la comunidad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nebula y lo pienso desde rutinas de cuidados. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Robe, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutinas de cuidados, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pelusón y lo pienso desde comprobantes. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me he quedado con El juego. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por comprobantes, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea salitre44 y lo pienso desde acuerdos de horarios. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. También haría sitio a otra canción de otrestres: Tú nun yes. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por acuerdos de horarios, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea patán y lo pienso desde historias familiares. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El juego sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por historias familiares, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Pichu_23 y lo pienso desde ritmos de grupo. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me llevo El juego, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Robe me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por ritmos de grupo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea katanas y lo pienso desde información de adopción. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción el juego para identificar de cuál estamos hablando.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por información de adopción, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nacho_cheese y lo pienso desde recuerdos de oficios. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Robe me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por recuerdos de oficios, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea rezagado61 y lo pienso desde acuarela. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a el juego antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por acuarela, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LaTortuga y lo pienso desde grupos pequeños. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por grupos pequeños, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea runrun33 y lo pienso desde avisos del ascensor. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Robe, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por avisos del ascensor, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chiqui y lo pienso desde reflejos. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me he quedado con El juego. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por reflejos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde genealogía. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. También haría sitio a otra canción de otrestres: Para mí. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por genealogía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Chimichurri y lo pienso desde fotografía cotidiana. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara mas que muchas ideas. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El juego sin exigir que las demas personas sientan exactamente lo mismo.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por fotografía cotidiana, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde reseñas sin destripes. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me llevo El juego, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Robe me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por reseñas sin destripes, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sidra15 y lo pienso desde cerámica. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción El juego para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cerámica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea CalcetínImpar y lo pienso desde mapas urbanos. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Robe me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mapas urbanos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde fotos de objetos. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo volvería a El juego antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por fotos de objetos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea puñetero y lo pienso desde postres sencillos. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por postres sencillos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gastón y lo pienso desde relatos de viaje. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Robe, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por relatos de viaje, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea churrasquito y lo pienso desde cestería. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me he quedado con El juego. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cestería, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Coleta69 y lo pienso desde adaptación al hogar. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. También haría sitio a otra canción de otrestres: Vamos, por ir viendo.Mi amigo Vamos, por ir viendo.. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por adaptación al hogar, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Cabezabolo y lo pienso desde fotografía de paseos. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El juego sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por fotografía de paseos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ketchup y lo pienso desde mandos adaptados. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me llevo El juego, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Robe me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mandos adaptados, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea barbas y lo pienso desde dibujo de objetos. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción El juego para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por dibujo de objetos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MundoDisco y lo pienso desde mantenimiento preventivo. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Robe me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mantenimiento preventivo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea musaraña y lo pienso desde permisos del navegador. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por permisos del navegador, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lagartijo y lo pienso desde desplazamientos por turnos. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El juego, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por desplazamientos por turnos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cebollita y lo pienso desde cocinar para grupos. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Robe, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cocinar para grupos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Patroclo y lo pienso desde viajes en tren. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me he quedado con El juego. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por viajes en tren, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea monoazul y lo pienso desde cortometrajes. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. También haría sitio a otra canción de otrestres: siempre adelante. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cortometrajes, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calabacín y lo pienso desde legumbres. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El juego sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por legumbres, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mandril77 y lo pienso desde reparto de tareas. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me llevo El juego, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Robe me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por reparto de tareas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mancuso y lo pienso desde ritmos personales. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción El juego para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por ritmos personales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bernardo_y_bianca y lo pienso desde almacenaje diario. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Robe me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por almacenaje diario, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nemesis49 y lo pienso desde libros ilustrados. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por libros ilustrados, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Grillo74 y lo pienso desde disponibilidad de sitios. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El juego, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por disponibilidad de sitios, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Vampy y lo pienso desde organizar el final del día. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Robe, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por organizar el final del día, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tocateja y lo pienso desde cocinas compartidas. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me he quedado con El juego. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cocinas compartidas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea vividor y lo pienso desde mercados. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. También haría sitio a otra canción de otrestres: Lo que quema quema. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por mercados, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder