Música

El juego de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — música electrónica, con un plan que se pueda revisar · qué dejar preparado

Iniciado por Kenya · 11 sep 2026, 18:48

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con música electrónica.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando El juego de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Robe: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde conciertos pequeños. La parte de música electrónica es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción El juego para identificar de cuál estamos hablando.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por conciertos pequeños, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder