Música

El fracasado de otrestres: lo que queda después de escuchar — canciones de viaje, con poco tiempo entre semana · qué observar

Iniciado por iliana.3 · 26 may 2026, 21:58

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con canciones de viaje.

¿Recordáis primero una melodía, una sensación o el nombre de una canción? Estoy escuchando El fracasado de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Amaral: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde música asturiana. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción El fracasado para identificar de cuál estamos hablando.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por música asturiana, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder