Música

El fracasado de otrestres: lo que queda después de escuchar — canciones de viaje, para compartir un rato el fin de semana · un acuerdo claro

Iniciado por iliana.3 · 2 oct 2026, 04:32

Responder
100 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con canciones de viaje.

¿Recordáis primero una melodía, una sensación o el nombre de una canción? Estoy escuchando El fracasado de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Amaral: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde música electrónica. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción El fracasado para identificar de cuál estamos hablando.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música electrónica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde coros de barrio. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Amaral me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por coros de barrio, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde piano doméstico. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Yo volvería a Pues el fracasadoPues antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Pues

Pues acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por piano doméstico, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde radio musical. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El fracasado, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por radio musical, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde conciertos pequeños. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Amaral, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por conciertos pequeños, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde escucha con auriculares. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me he quedado con El fracasado. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por escucha con auriculares, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde letras y melodías. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. También haría sitio a otra canción de otrestres: el emigrante. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por letras y melodías, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde música asturiana. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El fracasado sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música asturiana, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde documentación de cuidados. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me llevo El fracasado, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Amaral me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por documentación de cuidados, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea chatarra y lo pienso desde pausas sin pantalla. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda despues de escuchar. Dejo la canción el fracasado para identificar de cuál estamos hablando.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por pausas sin pantalla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Raticulin y lo pienso desde espacios seguros. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Amaral me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por espacios seguros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Asterisco32 y lo pienso desde copias de seguridad. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Yo volvería a El fracasado antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por copias de seguridad, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde soporte cotidiano. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El fracasado, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por soporte cotidiano, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea baratija_3 y lo pienso desde novela breve. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Amaral, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por novela breve, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea plastilina y lo pienso desde consumo cotidiano. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me he quedado con El fracasado. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por consumo cotidiano, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tahur y lo pienso desde teclados. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. También haría sitio a otra canción de otrestres: Por muchísimos años más. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por teclados, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PitufoGruñón y lo pienso desde luz en el jardín. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El fracasado sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por luz en el jardín, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fogonazo y lo pienso desde formación continua. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me llevo El fracasado, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Amaral me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por formación continua, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mazinger90 y lo pienso desde movilidad accesible. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción el fracasado para identificar de cuál estamos hablando.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por movilidad accesible, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea d0nkey y lo pienso desde facturas. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Amaral me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por facturas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea rizos88 y lo pienso desde acuarela. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Yo volvería a el fracasado antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por acuarela, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea LaTortuga y lo pienso desde presupuestos domésticos. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El fracasado, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por presupuestos domésticos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PiñónFijo y lo pienso desde avisos y pop ups. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Amaral, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por avisos y pop ups, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea poniente24 y lo pienso desde barrios. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me he quedado con el fracasado. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por barrios, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kappa_8 y lo pienso desde juegos de estrategia. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. También haría sitio a otra canción de otrestres: La danza del robot. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por juegos de estrategia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea locatis y lo pienso desde jugar en familia. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El fracasado sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por jugar en familia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mokiki y lo pienso desde reseñas sin destripes. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me llevo El fracasado, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Amaral me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reseñas sin destripes, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sidra15 y lo pienso desde selección de fotos. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción El fracasado para identificar de cuál estamos hablando.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por selección de fotos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde reseñas de libros. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Amaral me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reseñas de libros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chubasquero y lo pienso desde grabado. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a El fracasado antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por grabado, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cachafaz y lo pienso desde juegos independientes. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El fracasado, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por juegos independientes, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea la_del_quinto y lo pienso desde lectura en voz alta. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Amaral, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por lectura en voz alta, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sin_wifi y lo pienso desde documentos digitales. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me he quedado con El fracasado. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por documentos digitales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lentejita y lo pienso desde permisos del navegador. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. También haría sitio a otra canción de otrestres: Cuchita. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por permisos del navegador, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lagartijo y lo pienso desde comparación de presupuestos. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El fracasado sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por comparación de presupuestos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea noeslunes y lo pienso desde baloncesto de barrio. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me llevo El fracasado, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Amaral me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por baloncesto de barrio, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde historias familiares. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción El fracasado para identificar de cuál estamos hablando.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por historias familiares, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Pichu_23 y lo pienso desde entrevistas. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Amaral me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por entrevistas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinypón y lo pienso desde encuadres sencillos. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Yo volvería a El fracasado antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por encuadres sencillos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde privacidad en cámaras. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El fracasado, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por privacidad en cámaras, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dorayaki y lo pienso desde mercados. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Amaral, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por mercados, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Odiseo y lo pienso desde tiempo propio. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me he quedado con El fracasado. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por tiempo propio, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kraken y lo pienso desde accesibilidad digital. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. También haría sitio a otra canción de otrestres: Canción de amor. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por accesibilidad digital, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pangolin y lo pienso desde álbumes personales. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El fracasado sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por álbumes personales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea laGüela y lo pienso desde cambio de carrera y la parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes y me llevo el fracasado, de otrestres, para esta lista y alternarla con Amaral me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por cambio de carrera, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea zazu82 y lo pienso desde organización de carpetas. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo probaría en pequeño antes de decidir. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción Pues el fracasadoPues para identificar de cuál estamos hablando.

Pues

Pues acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por organización de carpetas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sesas y lo pienso desde visitas al veterinario. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Amaral me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por visitas al veterinario, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DrZoidberg y lo pienso desde analítica y seguimiento. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Yo volvería a El fracasado antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por analítica y seguimiento, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Huesitos y lo pienso desde repartir tareas. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El fracasado, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por repartir tareas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eldelgorro y lo pienso desde relatos de viaje. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Amaral, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por relatos de viaje, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea churrasquito y lo pienso desde relatos. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me he quedado con El fracasado. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por relatos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pirluit y lo pienso desde convivencia. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. También haría sitio a otra canción de otrestres: La cinta del pelo. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por convivencia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea merluzo y lo pienso desde volver a moverse. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El fracasado sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por volver a moverse, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DobleMalta y lo pienso desde explicar la experiencia. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me llevo El fracasado, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Amaral me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por explicar la experiencia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde escuchar con calma. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción El fracasado para identificar de cuál estamos hablando.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por escuchar con calma, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chusky y lo pienso desde cuadernos de lectura. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Amaral me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cuadernos de lectura, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea entredos y lo pienso desde descanso cotidiano. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo volvería a El fracasado antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por descanso cotidiano, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Garfio_6 y lo pienso desde rutinas tranquilas. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El fracasado, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Pues

Pues acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por rutinas tranquilas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bichejo y lo pienso desde encuadernación. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Amaral, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por encuadernación, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cordobés47 y lo pienso desde luz natural. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me he quedado con El fracasado. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por luz natural, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea conan83 y lo pienso desde organizar el final del día. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. También haría sitio a otra canción de otrestres: el plan de futuro. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por organizar el final del día, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tocateja y lo pienso desde observación del riego. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El fracasado sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por observación del riego, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chupete_8 y lo pienso desde viajes a pie. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me llevo El fracasado, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Amaral me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por viajes a pie, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde interpretación. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción El fracasado para identificar de cuál estamos hablando.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por interpretación, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rincewind y lo pienso desde paseos con perros. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Amaral me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por paseos con perros, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea enigma88 y lo pienso desde películas de viaje. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo volvería a El fracasado antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por películas de viaje, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea charran y lo pienso desde rutas cortas. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El fracasado, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por rutas cortas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde ofimática. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Amaral, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por ofimática, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea maese y lo pienso desde fotografías del teléfono. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografías del teléfono, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Culoinquieto y lo pienso desde cortometrajes. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. También haría sitio a otra canción de otrestres: el día de la madre. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cortometrajes, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calabacín y lo pienso desde prácticas formativas. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El fracasado sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por prácticas formativas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea torete y lo pienso desde rutinas sin coche. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me llevo El fracasado, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Amaral me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por rutinas sin coche, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Toblerone y lo pienso desde carpetas de trámites. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Punto de partida sencillo. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción El fracasado para identificar de cuál estamos hablando.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por carpetas de trámites, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yerbabuena y lo pienso desde móviles sencillos. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Amaral me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por móviles sencillos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triquitraque y lo pienso desde paseos por estaciones. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Yo volvería a El fracasado antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por paseos por estaciones, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Esputnic y lo pienso desde bolsas de viaje. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El fracasado, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por bolsas de viaje, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xurro74 y lo pienso desde objetos de barro. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Amaral, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por objetos de barro, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mofletes y lo pienso desde reparación textil. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reparación textil, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bellotero y lo pienso desde planes con amistades. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. También haría sitio a otra canción de otrestres: El juego. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por planes con amistades, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Grisú y lo pienso desde mapas antiguos. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El fracasado sin exigir que las demas personas sientan exactamente lo mismo.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por mapas antiguos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kikiriki y lo pienso desde ritmos personales. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me llevo El fracasado, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Amaral me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por ritmos personales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea bernardo_y_bianca y lo pienso desde retratos consentidos. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción el fracasado para identificar de cuál estamos hablando.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por retratos consentidos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde costura sencilla. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Amaral me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por costura sencilla, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kuku32 y lo pienso desde equipaje ligero. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Yo volvería a El fracasado antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por equipaje ligero, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea babu y lo pienso desde recibos domésticos. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por recibos domésticos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katxi y lo pienso desde lectura de políticas. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Amaral, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por lectura de políticas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea le_chuck y lo pienso desde poesía. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por poesía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Nordico78 y lo pienso desde recetas compartidas. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. También haría sitio a otra canción de otrestres: disfruta el silencio. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por recetas compartidas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Polvorilla y lo pienso desde documentales. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El fracasado sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por documentales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Triskel y lo pienso desde organización de pagos y la parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica y me llevo el fracasado, de otrestres, para esta lista y alternarla con Amaral me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por organización de pagos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rancio y lo pienso desde interfaz de plataformas. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción El fracasado para identificar de cuál estamos hablando.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por interfaz de plataformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tiquismiquis y lo pienso desde archivo de garantías. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Amaral me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por archivo de garantías, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea meloncillo89 y lo pienso desde apoyo durante ausencias. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Yo volvería a El fracasado antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por apoyo durante ausencias, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea espinete68 y lo pienso desde fotografía de cine y la parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma y prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota y el fracasado, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por fotografía de cine, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rasputin y lo pienso desde temporadas de cultivo. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Amaral, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por temporadas de cultivo, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea suflé y lo pienso desde legumbres. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me he quedado con El fracasado. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por legumbres, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mandril77 y lo pienso desde cuadernos visuales. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. También haría sitio a otra canción de otrestres: Amor marchitado. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cuadernos visuales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde humedades comunitarias. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El fracasado sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por humedades comunitarias, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calimero y lo pienso desde herramientas de jardín. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me llevo El fracasado, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Amaral me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por herramientas de jardín, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SargentoPalomo y lo pienso desde cubiertas del edificio. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Las canciones de otrestres me están gustando como compañía de estos ratos. Me interesa contar qué se me queda después de escuchar. Dejo la canción El fracasado para identificar de cuál estamos hablando.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cubiertas del edificio, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder