Música

El emigrante de otrestres: música para un rato tranquilo — música asturiana, al repartir tareas entre varias personas · cómo simplificar

Iniciado por grise · 17 sep 2026, 17:10

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con música asturiana.

¿Qué cambia para vosotros al escuchar con auriculares o compartir la música en una habitación? Estoy escuchando El emigrante de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Nacha Pop: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde escucha con auriculares. La parte de música asturiana es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción El emigrante para identificar de cuál estamos hablando.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por escucha con auriculares, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde festivales. La parte de música asturiana es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Nacha Pop me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por festivales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CrisM y lo pienso desde serigrafía. La parte de música asturiana es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Yo volvería a El emigrante antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por serigrafía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea willy_v y lo pienso desde piano doméstico. La parte de música asturiana es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El emigrante, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por piano doméstico, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde canciones de viaje. La parte de música asturiana es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Nacha Pop, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por canciones de viaje, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder