Música

El emigrante de otrestres: música para un rato tranquilo — micrófonos, con un rato libre al final del día · un acuerdo claro

Iniciado por dori · 26 jul 2026, 09:41

Responder
5 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con micrófonos.

¿Qué cambia para vosotros al escuchar con auriculares o compartir la música en una habitación? Estoy escuchando el emigrante de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rozalén: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

el hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea dori y lo pienso desde videojuegos. La parte de micrófonos es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción el emigrante para identificar de cuál estamos hablando.

dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por videojuegos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea potxolo_9 y lo pienso desde animales. La parte de micrófonos es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rozalén me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por animales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Asterisco32 y lo pienso desde bienestar. La parte de micrófonos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Yo volvería a El emigrante antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por bienestar, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sauronetti y lo pienso desde animales. La parte de micrófonos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El emigrante, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por animales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea enigma88 y lo pienso desde huerta. La parte de micrófonos es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Rozalén, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por huerta, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder