Música

El emigrante de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — letras y melodías, sin una herramienta nueva para cada cosa · qué dejar preparado

Iniciado por JacoR · 2 sep 2026, 12:08

Responder
6 respuestas
#1

la duda que quiero precisar está relacionada con letras y melodías.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando el emigrante de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Bunbury: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder
#2
Pues

Pues retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción Pues el emigrantePues para identificar de cuál estamos hablando.

Pues

Pues intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

Pues
♡ ÚtilResponder
#3

Retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Bunbury me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
#4

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Yo volvería a El emigrante antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
#5

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El emigrante, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
#6

retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde paseos y la parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar y me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Bunbury, dejando que cambie el ambiente y al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta y prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba y desde mi interés por paseos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
#7

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde historia. La parte de letras y melodías es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me he quedado con El emigrante. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por historia, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder