Música

El emigrante de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — canciones de viaje, para un grupo que empieza · cómo simplificar

Iniciado por iliana.3 · 27 sep 2026, 19:59

Responder
1 respuesta
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con canciones de viaje. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.El emigrante Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena. de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Love of Lesbian: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción El emigrante para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder