Música

El emigrante de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — arreglos caseros, para hacerlo con más calma · cómo simplificar

Iniciado por mirtilla · 19 ago 2026, 02:19

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con arreglos caseros.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando El emigrante de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Radiohead: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde música electrónica. La parte de arreglos caseros es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción El emigrante para identificar de cuál estamos hablando.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por música electrónica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde radio musical. La parte de arreglos caseros es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Radiohead me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por radio musical, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde letras y melodías. La parte de arreglos caseros es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a el emigrante antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por letras y melodías, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde coros de barrio. La parte de arreglos caseros es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El emigrante, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por coros de barrio, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde conciertos pequeños. La parte de arreglos caseros es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Radiohead, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por conciertos pequeños, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder