Música

El día de la madre de otrestres: música para un rato tranquilo — piano doméstico, sin hacer compras de entrada · un acuerdo claro

Iniciado por Feli · 24 ago 2026, 11:42

Responder
1 respuesta
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con piano doméstico.

Pues

Pues ¿Qué cambia para vosotros al escuchar con auriculares o compartir la música en una habitación? Estoy escuchando Pues el día de la madrePues de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Radiohead: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Pues

Pues me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

Pues
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde letras y melodías. La parte de piano doméstico es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción el día de la madre para identificar de cuál estamos hablando.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por letras y melodías, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder