Música

El día de la madre de otrestres: música para un rato tranquilo — escucha con auriculares, con ganas de probar otra forma · cómo revisar después

Iniciado por niscalo · 25 sep 2026, 09:42

Responder
11 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con escucha con auriculares.

¿Qué cambia para vosotros al escuchar con auriculares o compartir la música en una habitación? Estoy escuchando El día de la madre de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Vetusta Morla: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción El día de la madre para identificar de cuál estamos hablando.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Vetusta Morla me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grise y lo pienso desde cine documental. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Yo volvería a El día de la madre antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cine documental, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CrisM y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El día de la madre, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Vetusta Morla, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me he quedado con El día de la madre. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. También haría sitio a otra canción de otrestres: llibre. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por El día de la madre sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me llevo El día de la madre, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Vetusta Morla me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y despues comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción El día de la madre para identificar de cuál estamos hablando.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de escucha con auriculares es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Vetusta Morla me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder