Música

El día de la madre de otrestres: música para un rato tranquilo — conciertos pequeños, para volver a disfrutar de algo conocido · primer paso

Iniciado por Carito · 22 sep 2026, 16:17

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con conciertos pequeños.

¿Qué cambia para vosotros al escuchar con auriculares o compartir la música en una habitación? Estoy escuchando El día de la madre de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Amaral: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Ya conozco lo básico, pero quiero recuperar el gusto por hacerlo en lugar de seguir por inercia. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde conciertos pequeños. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción El día de la madre para identificar de cuál estamos hablando.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por conciertos pequeños, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iriam y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Amaral me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Yo volvería a El día de la madre antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El día de la madre, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por talleres de escucha, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea JacoR y lo pienso desde cine documental. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Amaral, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cine documental, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder