Música

El día de la madre de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — radio musical, sin una herramienta nueva para cada cosa · dos alternativas

Iniciado por Lis73 · 25 sep 2026, 22:08

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con radio musical.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando El día de la madre de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Radiohead: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde serigrafía. La parte de radio musical es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción El día de la madre para identificar de cuál estamos hablando.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por serigrafía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea willy_v y lo pienso desde piano doméstico. La parte de radio musical es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Radiohead me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por piano doméstico, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Feli y lo pienso desde colección de discos. La parte de radio musical es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Yo volvería a el día de la madre antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por colección de discos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde música asturiana. La parte de radio musical es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. El día de la madre, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por música asturiana, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder